Saturday, August 20, 2011

Liberandonos del pasado y pensando en el futuro

Las diferentes sesiones de la reunión de Hijas de la Tierra me parecieron igual de maravillosas. Tuvimos una sesión de respiración que nos permitió liberar las emociones difíciles, que nos dejan sin aliento. Los ejercicios fueron sencillos, pero el momentum que se logró con la plática de ALisa fueron claves en la experiencia. Para muchas mujeres fue un momento difícil ya que ese ejercicio de respiración y el estar acompañada por otra mujer durante el proceso, removió sentimientos sin duda dolorosos.


Esa noche tuvimos también una ceremonia de fuego que nos permitió reconectarnos con sentimientos primitivos que el cuerpo recuerda. Es increíble la energía que fluye de tantas mujeres danzando juntas alrededor de una hoguera.

Quisiera contar más acerca de las diferentes actividades, pero me gustaría también invitar a quienes me leen a ponerse en contacto conmigo, si esto les interesa. Lo maravilloso del futuro es que está en nuestras manos y juntas podemos hacer una diferencia. Como canta Ana Carolina, esta esperanza no nos da para cambiar el comienzo, pero si para cambiar el final.

No comments:

Post a Comment