Monday, March 15, 2010

8000 Tambores Sagrados en Montreal

Hola a todos!

Estoy organizando esta reunión en Mont Royal (en el monumento del Angel), el 21 de marzo, a la 1.40 pm. Para unirnos al evento global que se llevará a cabo en México y otros países. Si estan interesadas o conocen a alguien que le interese, nos encantara verlos ahi. No olviden llevar su tambor.

Un abrazo,

Marcela



8000 TAMBORES SAGRADOS

POR LA CURACIÓN DE LA MADRE TIERRA, POR LA VIDA Y POR LA PAZ
LLAMADO A LAS CUATRO DIRECCIONES


A las Primeras Naciones, Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas del Mundo y a toda la Humanidad.


Como una Profecía Revelada en el Centro Ceremonial Otomí, por los Ancianos Sabios y Ancianas Sabias Otomíes a los Pueblos Indígenas y a toda la Humanidad; como una Visión de nuestros Venerables Ancestros, el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana -hoy en desequilibrio total-; para poder convivir en el camino de la Paz Sagrada, en conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón. Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos.


La Nación Otomí, a través del Consejo de Ancianos y Guardianes de la Tradición Otomí, la Dänguu Mfädi “Mähki ´Ñuu” (Gran Casa del Saber Otomí) y la Universidad Indígena Internacional convocan a los:

Mantenedores Indígenas del Sonido Ancestral, Ceremonial y Medicinal de los Tambores Sagrados.
Consejos de Ancianos, Sabios y Principales a todas las Naciones, Pueblos y Organizaciones Indígenas.
Guías, Guardianes y Jefes Espirituales Indígenas.
Y a Todas las Tradiciones de la Humanidad, para unirse a la Magna Ceremonia Indígena de los 8000 TAMBORES SAGRADOS POR LA CURACIÓN DE LA MADRE TIERRA, POR LA VIDA Y POR LA PAZ.


Que se llevará a cabo en el Centro Ceremonial Otomí, Estado de México, así como en Monterrey, Desierto y Zona Maya, en la Primavera de 2010.

No comments:

Post a Comment