Este es un cortometraje interesante (y un poco cursi, tal vez) con una muy buena idea. Creo que el mundo necesita un poco de apoyo de nuestra parte.
¿Cuántos de nosotros sonreímos cuando estamos solos? Algo que no deja de sorprenderme es ver la cara de la gente cuando cree que nadie la observa. Aquí (por el largo invierno, supongo) la gente es un poco distante y generalmente están sumidos en su música, lectura o en sus propios pensamientos. Es difícil encontrar a alguien que tenga una cara relajada, amable, contenta, cuando no está conversando con alguien.
Algunos sonríen al saludar a los demás, pero muchos ni siquiera en ese momento lo hacen. Es un gusto estar vivos, es un gusto sentirnos bien y ese bienestar es contagioso. Si sonreímos y mostramos el aprecio que sentimos hacia nuestros compañeros, amigos y familiares, pronto seremos capaces de encontrar algo positivo en los demás.
Una famosa empresaria decía que percibía que cada persona tenía un letrero que decía "Hazme sentir importante". El apreciar sinceramente una característica en alguien más le hará sentir esa calidez de saberse importante, único.
Todos tenemos algo que nos hace valiosos.
Es verdad, Marce, me parece muy importante ir por la vida con una sonrisa, ademas de ser saludable, la respuesta de la otra persona es 10 veces mejor y se genera una reaccion en cadena....
ReplyDeleteGracias, Lau por tus comentarios.
ReplyDeleteEn efecto, la sonrisa tiene un efecto multiplicador y te deja con un buen sabor, además de ser altamente saludable.